PUERTO JIMENEZ / CARATE / CORCOVADO

Llegamos a Puerto Jimenez a las 3 de la tarde aprox. Ya estabamos nerviosas perdidas porque estabamos esperando reencontrarnos con nuestra amiga Eva. Lleva en el pais desde Mayo y nosotros somos los primeros conocidos que llegamos.
Alli estaba ella esperandonos y el reencuentro fue muy emocionante. Vaya lagrimillas que echamos... Asi que del tiron al bar a darle a lengua!

Hicimos noche en el pueblo, en mitad de la jungla:

Al dia siguiente nos levantamos a las 4 de la mañana porque empezaba la aventura de corcovado! 3 dias en la selva aislados entre millones de bichos.

Corcovado es uno de los parques naturales que contienen el 5% de la biodiversidad del planeta. Para poder llegar teniamos que hacer una caminata de unos 20 km. El camino era duro porque algunos tramos eran sobre playa y con el calor y la velocidad que llevabamos, casi no llegamos a la Estacion Sirena donde pasamos dos noches rodeadas de selva primaria.

Los dias que hemos pasado han sido muy emocionante. Caminatas desde las 4 de la mañana cuando no habia amanecido, buscando animales... Escuchando los miles de sonidos de la selva una experiencia dificil de olvidar. Sobre todo, soplar velas en mitad de la jungla!!! Mil gracias chicos!

I

Para salir del parque, deberiamos de haber hecho la caminata de vuelta pero estabamos muy cansados y el calor que hacia... Pues decidimos contratar un servicio de avioneta, sobrevolamos en avioneta la selva!! Vaya pasada! Cuando aterrizamos en el aeropuerto de carate alli nos esperaba unas cervecitas muy fresquitas.

Eran solo las 8:30 y ya estabamos en el lio. Aqui parece que los dias tienen 32 horas.
Cuando nos la bebimos, nos fuimos al hotel donde trabaja eva que esta justo enfrente de la pista de aterrizaje, vaya pasada de hotel, que relajación, fuera estress. Nos bajamos a la playa a echarnos unos bañitos y luego nos subimos a comer.

Llegamos a la tarde a puerto jimenez de vuelta, cenamos algo y a la cama que estabamos muertos.

Al dia siguiente nos levantamos y echamos el dia de playa y relax y alguna que otra cerveza en la playa de Matapalo.

Por la noche salimos de fiesta en un chiringuito que pareciamos que estabamos en el palmar este verano.

Al dia siguiente salimos direccion a Manuel Antonio. La despedida con Eva fue muy emotiva pero nos fuimos felices sabiendo que Mogli esta muy bien y rodeada de muy buenas personas.

Hoy estamos en Manuel Antonio de resaca y hemos echao el dia de playa de nuevo, mañana ya salimos de vuelta a Madrid que nos va a dar la depresion mas grande del mundo!

Muchos besos y feliz navidad!